TotoDa realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. TotoDa sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.
Los costos de envío varían según la zona en donde desea recibir sus productos y puede obtenerse en el proceso de compra, previo a la confirmación del pedido.
Para una mayor eficiencia en los envíos, la Empresa utiliza los servicios de compañías de couriers reconocidas y seleccionadas especialmente en función de su ubicación y necesidad. Durante el proceso de compra, Usted recibirá un correo electrónico con la información necesaria para rastrear su envío. Recuerda que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.
Los tiempos de demora en los envíos dependen de muchos factores que pueden ser ajenos a TotoDa S.A.C. Por tal motivo, le recordamos que los envíos pueden demorar entre 48hs y 7 días hábiles y que, en caso de requerir estampados, la demora puede ser de hasta 15 días hábiles.
La empresa de correo , NO CUBRE TODA AQUELLA DIRECCIÓN DE DESTINATARIO TALES COMO ; CASILLAS, CLASIFICADOR, RUTA, KILÓMETROS, SITIOS, FUNDO, PARCELAS, Y LAS ZONAS RURALES, O SUB-URBANAS. Todos estos clientes podrán recibir las encomiendas en las oficinas del correo más cercana a su domicilio.
En caso de envió a provincias, Los tiempos varían dependiendo de la ubicación (provincia, departamento y distrito). Para conocer en detalle los tiempos mínimos y máximos de entrega ingresa a nuestros Términos y Condiciones.
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
TotoDa entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico. Revisa la sección de entrega de nuestros términos y condiciones o haz click aquí
■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a sábado, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.
■ No podemos realizar entregas en casillas de correos.
■ No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.