DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un rembolso. Sólo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

 

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un rembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en totoda.com.pe en un plazo de 10 días hábiles. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico.

Lo indicado en esta sección no modifica los plazos y condiciones de nuestra política de retractación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, TotoDa no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. 

 

 

Nuestro socio logístico, puede tomar hasta 20 días hábiles en realizar la recolecta. Este plazo varia dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas en provincia los plazos pueden extenderse hasta 30 días.

 

La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podrá solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

 

COBRO DE ENVÍO

Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados

POLÍTICA DE CAMBIOS

Se podrán realizar cambios de talla o artículo, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

 

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
  • Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para realizar el cambio. Esta factura la reciben electrónicamente al correo electrónico que se incluyó en la información de compra. En caso necesiten una copia, la pueden solicitar a nuestro Call Center.
  • Los cambios se realizan únicamente por producto.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por árticulo de cada pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para nosotros, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

 

El plazo con el que cuenta un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 90 días contados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la antigüedad del producto no sea igual o mayor a 3 temporadas pasadas

 

El departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se rembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a rembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos.  

 

En caso los artículos no hayan pasado el control de calidad, estos serán enviados a las oficinas. El call center notificara a los clientes para que acudan a recogerlos.                                    

 

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original y no se realizará el reembolso del dinero.